Nosotros

Compártelo

diforum-quienes-somos-organizacion-eventos-morelia

¿Quienes somos?

Somos una empresa joven e innovadora que se dedica a la organización, planificación y coordinación de eventos corporativos, sociales y culturales, brindando los servicios adicionales que sean necesarios para la realización integral de cada evento.

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo toda la logística y elaboración de tu evento, colaborando conjuntamente con las diferentes empresas en el ámbito de organización de eventos, dando a su vez a conocer sus productos, servicios y a la misma empresa.

Planificadores de Eventos

DIFORUM te provee planificadores de eventos especializados para llevar a cabo la organización de todos los detalles de cada acontecimiento.

Nuestros planificadores y representantes de nuestra empresa, están especializados y altamente capacitados en cada una de las áreas que conlleva cada evento. Estos se reúnen con cada cliente y trabajan con él para planificar y organizar minuciosamente el evento que el cliente necesita.Dichos organizadores, coordinan y planifican para no descuidar el más mínimo detalle de cada evento; ayudan en todos los preparativos, dejando que el consumidor participe tanto como quiera o pueda.

Las ventajas de contratar al idóneo en Organización de Eventos son: la información que este maneja a diario, la experiencia ganada con cada evento que realizamos, la cartera de proveedores de confianza con la que trabajamos y nuestra dedicación exclusiva.

Estamos encargados de garantizar que los eventos proyectados se realicen a tiempo y con el presupuesto designado. Ahorrando el tiempo y el esfuerzo diario de la logística que conlleva un evento.

Misión

Hacer que cada uno de nuestros eventos sean únicos, solucionando todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, distinguiéndonos por nuestra innovación, compromiso, excelencia y creatividad.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional, por su desempeño en la realización de todo tipo de eventos, cumpliendo así con todas las expectativas deseadas por los clientes.

Síguenos