Eligiendo a mis damas de honor

Comenzando los preBride and Bridesmaids with Bouquetsparativos, hay una tarea básica que hay que desarrollar la cual es exclusiva de la novia, y vaya, no cualquiera tendrá el privilegio de acompañarte en todos los preparativos y en la ceremonia misma. Esta tarea se debe pensar con mucha cautela y detenimiento, ya que algunas novias quisieran elegir hasta 20 damas, pero siendo sinceras sería muy difícil

Muchas veces no sabemos realmente cuales son las labores a desempeñar de las damas de honor, y creemos que solo serán necesarias en el momento de la ceremonia, sin embargo, tienen un trabajo mucho más importante e imprescindible. Para poder elegir a las mujeres correctas que te acompañaran es necesario saber qué tipo de actividades deberán realizar para que así puedas tomar la mejor decisión.

  • Las damas son quienes estarán a cargo de la despedida de soltera.
  • Acompañan a la novia durante todos los preparativos y detalles de la boda.
  • Estarán con la novia durante todo el día de la ceremonia, y no hablamos sólo en el momento de está, también desde el momento en que la novia se estará preparando para su inolvidable día.
  • Son ellas quienes ayudarán en la Iglesia a recibir a los invitados, así como de darles los recuerdos.
  • Deben estar al pendiente de cualquier situación o contratiempo que pueda surgir durante el día de la ceremonia.

Tomando estos consejos, podrías hacer una lista de las mujeres más importantes en tu vida, asegúrate de que sean quienes realmente crees que cumplan con las expectativas, quienes sepas que estarán ahí contigo y para ti, apoyándote y acompañándote en un día tan maravilloso y que como el nombre lo dice para ellas sea un verdadero honor el ser elegida.

Compártelo

No existen comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *